Estamos en C/ Camino de Ronda 190. Granada. Nos organizamos de forma asamblearia. No hay cabida en este espacio liberado para ninguna autoridad ni para ningún autoritario, partidos políticos ni sus juventudes, ni para vendedores de drogas, ni para kostras... Si quieres destruir toda causa de opresión, o realizar actividades libertarias, o formarte física e intelectualmente al margen o contra el estado y el capital... seguramente este es tu sitio.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Concentración de contra-información este jueves 24 de febrero, 18.00. Pza. Trinidad, Granada.

       CRISIS ECONÓMICA

Mientras que en el mundo Árabe se están viviendo momentos revolucionarios, la crisis económica ya ha empezado a afectar a Europa y sobre todo a los pueblos mediterráneos. Como primer "animal de prueba" y víctima del Fondo Monetario Internacional, del Banco Central Europeo y de los gobiernos, es el pueblo griego el que tiene que enfrentarse a la supresión tanto de sus derechos laborales como sociales, reducción de su salario, despidos masivos, represión y violencia por parte del estado, y como consecuencia de todo ello la opresión y el empobrecimiento de todo el pueblo. Si ese experimento tiene éxito en Grecia, es evidente que este será el camino que van a seguir otros países como el estado español o el portugués.

Día 30 de la huelga de hambre de los inmigrantes en Grecia

Es conocido que muchos inmigrantes salen desde África y otros sitios buscando un futuro en los países mediterráneos. Están perseguidos por la pobreza, la guerra, la dictadura, el saqueo de sus mismos países por las empresas internacionales, el Fondo Monetario Internacional y los países capitalistas. También debe saberse que todas estas personas tienen derecho a vivir y a tener la posibilidad de moverse libremente. Intentando afirmar estos derechos, 300 personas están en el día 30 de la huelga de hambre en Atenas. Sin embargo el gobierno griego permanece indiferente hacia ellos, insultando de tal forma su derecho a la vida.

CONCENTRACIÓN DE CONTRA-INFORMACIÓN JUEVES 24 DE FEBRERO A LAS 18.00 EN PLAZA TRINIDAD, GRANADA.

SOLIDARIDAD con la lucha del pueblo griego, de los inmigrantes que están en huelga de hambre, de los ciudadanos de Keratea (suburbio de Atenas)
El silencio es complicidad!
Ningún ser humano es ilegal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario