Estamos en C/ Camino de Ronda 190. Granada. Nos organizamos de forma asamblearia. No hay cabida en este espacio liberado para ninguna autoridad ni para ningún autoritario, partidos políticos ni sus juventudes, ni para vendedores de drogas, ni para kostras... Si quieres destruir toda causa de opresión, o realizar actividades libertarias, o formarte física e intelectualmente al margen o contra el estado y el capital... seguramente este es tu sitio.

sábado, 19 de marzo de 2011

Mundialito de fútbol sala contra la Ordenanza Cívica

Domingo 3 de abril

 Llano de la Perdiz:
10:00 a.m. Pagos y acreditación
11:00 a.m. Inicio del mundialito

Transporte Gratuito:
En bus: 10:00 a.m. Plaza de la libertad
A pie: 9:30 de la Pza. de la Libertad.

Línea de bus 13. 
Hasta el cementerio de la Alhambra 
(el camino estará señalizado desde el cementerio al lugar de la actividad).

Precios de la Inscripción:
5€ por persona. 25€ por equipo (5 ó 6 personas).
Incluye inscripción, transporte y comida.
Los equipos pueden ser mixtos
.
Fecha límite de inscripciones:
Domingo 27 de marzo o en el mismo lugar antes de que comience el mundialito.

Puntos de inscripción y pago:
Biblioteca Social de los Hermanos Quero. C/Acera del Triunfo 27.
(horario de apertura de Miercoles a Sábado de 18 a 21h).
CNT Granada. C/ Eurípides s/n. (Detrás de la estación de autobuses).

Ven aunque no tengas equipo:
en el momento te podrás unir a alguno.

+ info, inscripciones vía Internet, pagos:




¿Por qué un mundialito contra la ordenanza cívica?

Un tipo de ciudad se está construyendo. Granada esta siendo transformada en una ciudad aséptica, homogeneizada y esquematizada para consumir más que para vivir.

La calle que usamos para jugar, comer o simplemente para compartir, esta siendo cada vez más regulada y transformada para otros usos más rentables.  La calle que usamos para mostrar otros tipos de arte y de cultura o para buscarnos la vida, esta llena ahora de prohibiciones, rejas y restricciones.

Quieren transformar nuestras relaciones con una convivencia que prohíbe el encuentro, el debate, las manifestaciones o cualquier intento de solucionar los problemas entre nosotros mismos.

Esperan arreglar con leyes las problemáticas que han generado; evitando que se vea todo aquello que no les gusta, negando la desigualdad que producen y obviando la riqueza social que trae consigo la diferencia.

Esta normativa nos afecta a todas las que habitamos la ciudad, pues quieren hacernos personas conformes y reproductoras de un molde único de individuo.  De igual forma, todo aquel que no se acople o que no quepa dentro de este molde se ve aislado, perseguido y reprimido; es así como problemáticas generalizadas como las que viven los inmigrantes, las que hacen visibles y por las que luchan los movimientos sociales y las de tanta complejidad como las de la prostitución, se enfrentan de forma más directa a la aplicación de la ordenanza.

Es por esto que algunos colectivos y grupos de Granada invitamos a un encuentro deportivo como excusa para (re)conocernos, establecer vínculos y decir no al modelo de ciudad, de personas y de relaciones sociales que quieren imponernos.

Ven, juega, conoce, comparte y lucha.



¡Nuestra convivencia es la resistencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario