Estamos en C/ Camino de Ronda 190. Granada. Nos organizamos de forma asamblearia. No hay cabida en este espacio liberado para ninguna autoridad ni para ningún autoritario, partidos políticos ni sus juventudes, ni para vendedores de drogas, ni para kostras... Si quieres destruir toda causa de opresión, o realizar actividades libertarias, o formarte física e intelectualmente al margen o contra el estado y el capital... seguramente este es tu sitio.

miércoles, 3 de abril de 2013

Sobre personas y grupos en el C.S.O.A. 15 Gat@s



Las drogas generan dependencia y falta de autonomía, alteran tu forma de ser y dañan tu organismo. No son una opción personal, ya que su cultivo masivo destruye el entorno natural y la vida animal y vegetal que en él habita, explota a agricultorxs, enriquece a empresarixs, obliga a personas a jugarse la vida y libertad a la hora de transportarlas y de traficar con ellas (con lo cual no sólo afecta al/a la consumidor/a). Porque quienes llevan años en el movimiento lo quieran o no son un ejemplo para lxs jóvenes y si éstxs ven que lxs veteranxs se drogan, creerán que drogarse es revolucionario y es el camino a seguir.
Además las drogas generan una represión innecesaria dentro del movimiento (hay más gente enmarronada por drogas que por disturbios u otra actividad que realmente ataque a este sistema) (http://caldovegano.blogspot.com.es/p/textos.html). Por todo esto y más, y en resumidas cuentas, porque el estado te quiere drogad@, y nosotr@s consciente y en lucha, no queremos en este C.S.O.A. personas ni grupos musicales que alaben o inciten al consumo de drogas.

En lo referente a ideales, el espacio es entre otras cosas anarquista, feminista, vegano… por lo que aquí no queremos personas ni grupos musicales que representen lo contrario. Si luchas por un estado o haces apología de cualquier movimiento autoritario presente o pasado, si eres machote o machista, si no respetas que aquí no comamos animales muertos… aquí no tenemos sitio para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario