Estamos en C/ Camino de Ronda 190. Granada. Nos organizamos de forma asamblearia. No hay cabida en este espacio liberado para ninguna autoridad ni para ningún autoritario, partidos políticos ni sus juventudes, ni para vendedores de drogas, ni para kostras... Si quieres destruir toda causa de opresión, o realizar actividades libertarias, o formarte física e intelectualmente al margen o contra el estado y el capital... seguramente este es tu sitio.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Cese de actividades temporalmente

Desde la asamblea del CSOA"lxs 15 gatxs" queremos informar a cuantas personas y colectivos deseen visitarnos en estas fechas;que el CSOA,al igual que el año pasado,suspende su calendario de actividades ordinarias,desde el lunes 23 de diciembre al miércoles 8 de enero. Conservando únicamente las propias de mantenimiento o reacomodo de algún espacio.
Con ello también queremos desmentir el cartel anunciador de una fiesta de nochevieja,a celebrar en este espacio,que desde hace semanas anda por internet. Esa fiesta no sólo no tendrá lugar ,al menos en el CSOA,sino que fue desestimada por la asamblea del mismo por las siguientes razones:
Se comenzó a difundir un cartel anunciando una fiesta que no se había consensuado previamente, ni siquiera se había dicho para qué irían los beneficios, cartel en el que no se tienen en cuenta ninguno de los mínimos acordados para el uso del espacio en cuanto a fiestas, siendo uno de ellos que quien no los respeta no organizará. Además de estos motivos ese día no hay ninguna persona del espacio que asuma el concierto, (otro de los acuerdos para realizar actividades es que personas de la asamblea acompañen a lxs que organizan, ya que se está cediendo el espacio a gente que no conoce el funcionamiento, ni cómo queremos actuar frente a determinadas situaciones,etc…)
Sin mucho más que decir, estas palabras queremos que también sirvan para desmentir ese cartel y deciros que no habrá conciertos en Nochevieja, al menos en este espacio. Esto no quiere decir que no nos solidaricemos con la causa,  la cual estamos abiertxs a oir para realizar cualquier otra actividad en cualquier otro momento.

Debido a la toda la confusión que esto está generando, pedimos a lxs organizadorxs la retirada inmediata de cartel de internet y una nota rectificadora desconvocando la misma.SALUDOS

ASAMBLEA DEL CSOA 15 GATXS

No hay comentarios:

Publicar un comentario