Estamos en C/ Camino de Ronda 190. Granada. Nos organizamos de forma asamblearia. No hay cabida en este espacio liberado para ninguna autoridad ni para ningún autoritario, partidos políticos ni sus juventudes, ni para vendedores de drogas, ni para kostras... Si quieres destruir toda causa de opresión, o realizar actividades libertarias, o formarte física e intelectualmente al margen o contra el estado y el capital... seguramente este es tu sitio.

viernes, 18 de abril de 2014

Charla - debate: La próxima reforma del código penal. Sábado 26 de abril, 11.30. Posterior comedor vegano solidario con Carlos y Carmen.


El próximo sábado 26 de abril a las 11.30, en el CSO 15 Gat@s (Camino de Ronda 190) contaremos con la presencia de compañer@s de la comisión Legal Sol del 15 M de Madrid para una charla-debate sobre la próxima reforma del Código Penal, su impacto en nuestros derechos y libertades, y la criminalización de los movimientos sociales.

La comisión Legal Sol es un grupo de atención jurídica a los movimientos sociales, creado a partir de la acampada en la Puerta del Sol de Madrid en mayo de 2011.
Posteriormente tendremos una comida popular, cuyos beneficios irán destinados a la campaña de apoyo de Carlos y Carmen, condenad@s a 3 años de prisión por participar en un piquete informativo durante la Huelga General de marzo de 2012 (recordamos que el próximo mes de mayo se conocerá la respuesta al recurso presentado).
Pedimos difusión a esta convocatoria, y esperamos vuestra asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada