Estamos en C/ Camino de Ronda 190. Granada. Nos organizamos de forma asamblearia. No hay cabida en este espacio liberado para ninguna autoridad ni para ningún autoritario, partidos políticos ni sus juventudes, ni para vendedores de drogas, ni para kostras... Si quieres destruir toda causa de opresión, o realizar actividades libertarias, o formarte física e intelectualmente al margen o contra el estado y el capital... seguramente este es tu sitio.

martes, 25 de enero de 2011

A la venta los maravillosos calendarios que hemos sacado!

Tenemos un montón de calendarios a la venta, podeis pillarlos en el centro social, especialmente los miercoles a partir de las 19.30 y los jueves todo el día. También podeis encontrarlos en el Bar de tapas el Jergón, en el Realejo.
Son fotos realizadas por y entre nosotrxs que representan temas que por los que luchamos y nos formamos: Antiespecismo, anticapitalismo, abolicionismo de las prisiones, fomento de la bicicleta, okupación, vida libre de la dictadura del cemento, abolición del trabajo, destrucción de la ordenanza cívica del PPsoe, espacios autogestionados libres de drogas y de vendedores de las mismas, anticivilización, destrucción de la videovigilancia, y antiautoritarismo.
Para envíos por correo, mandadnos un mail y veremos que podemos hacer.
Salud.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No he visto otro sitio donde comentar, asi que lo haré aquí. Antes que nada, decir que me parece de puta madre que se haya hecho un blog para informar sobre actividades en el CSO y demás enlaces e información útil. Por otra parte, no me parece justo como se aborda el tema "drogas" en este espacio.

    Me parece genial que alguien decida NO drogarse, pero no entiendo esa persecucion que se tiene desde la web y desde ciertas personas en el CSO contra la gente que decide tomar drogas o hacia la droga en si.

    Si tan libres somos de hacer (mientras no jodamos a los demás, eso siempre) lo que nos parezca, que comentarios son estos???
    -"Esperamos que nadie hasta el culo de speed vuelva a reventarlo"
    Si alguien reventó el huerto porque no sabe controlar lo que aspira, que no vuelva a entrar o que entre y lo arregle, pero demonizar la droga cuando es el mal usuario el que provoca estos problemas no me parece correcto.

    Tambien recuerdo que gran parte de el DINERO (si, somos mu anarquistas pero vivimos en una sociedad CAPITALISTA) que se recauda para uno u otro motivo sale de la venta de DROGA (el alcohol será legal, pero sigue siendo una droga).

    Resumiendo: en mi vida he visto a un pollo de spiz abalanzandose sobre alguien y dandole una paliza.

    P.D. Sin duda cambiaria el escrito de la entrada (si estas drogado, vete a otro lado), por "si no te controlas, no te pongas".

    Miguel Gi**n

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo tus comentarios hoy, y te garantizo que no tenemos censores... nunca hemos censurado niingún comentario. De hecho, pone comentario suprimido por el autor...
    Así que te has liado o que sé yo...pero viendo hoy tus comentarios dificil que los censuráramos otro día... Ni lo vamos a hacer hoy.
    Por lo demás, tenemos los suficientes enlaces en la web con respecto al tema drogas. Como para entrar en este debate. Qué cada cual haga lo que quiera con su vida, pero en lxs 15 gatxs no nos son necesarias drogas, ni sus vendedorxs, ni drogadxs. La venta de alcohol es algo que pretenderíamos erradicar (la venta de calendarios es una de las formas), este año creo que llevamos ya 3 fiestas sin drogas, con gran éxito de público. Que se sigue vendiendo alcohol en actividades es indudable, intentaremos erradicarlo o reducirlo al mínimo. En todo caso, en cada fiesta o concierto, existe la posibilidad del consumo de bebidas no alcoholicas (vino sin alcohol, zumos, etc).
    Mañana hay concierto, pasaté... se venderá alcohol pero es que no es sencillo traer un grupo de Francia, y la gasolina no es gratis.
    "no nos vais a impedir el uso y disfrute del CSO como a otra persona cualquiera"... No entiendo muy bien ni a qué te refieres ni por quienes hablas. Toda la mierda del concierto del sábado no la ha limpiado toda la gente que se puso bien de speed, esto te lo garantizo, y así ha pasao mil veces. Puedes colgar todos los comentarios que desees, que la censura no es lo nuestro. Y el C.S.O.A. es un lugar para aportar, construir, organizar... no para "usarlo y disfrutarlo" simplemente, que es precisamente lo que hacen quienes ves en fiestas y conciertos pero luego no verás en la vida limpiando mierdas, organizando o asistiendo a charlas/proyecciones, participando en talleres, concentraciones, etc.
    En las asambleas debatimos todas las cuestiones de todos los temas, si tienes que aportar ya sabrás cuando son, ya que hablas en plural. No perseguimos a nadie por sus consumos de drogas o no... pero no necesitamos a nadie puesto de lo que sea, autocontrolado, o no.
    Gracias por participar en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  4. " Miguel ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Martes 8 de marzo CONCIERTACO ANTICARCELARIO":

    Hola de nuevo! Hace unas 4 horas hice..."

    Es verdad, no se ha censurado, simplemente se ha movido al mes de enero para no ser lo primero que aparece al abrir la pagina... de puta madre.

    Estoy deseando que me den horario de mañana para poder ir a la asamblea ;)


    P.D. Más de la mitad de las obras en el CSO han sido hechas por personas bajo la influencia de una o varias drogas... las tiramos o KE?

    ResponderEliminar
  5. En mi vida he movido un comentario, ni censurado... esto ya es de locxs. No tenemos porque censurar nada, y es que ya de hecho no sabemos hacerlo, ni aún menos mover un comentario, ¿Por qué habríamos de hacerlo?
    El pasado del CSOA tiene luces y muuuuuchas sombras. Así que las referencias al pasado te garantizo que no solemos usarlas, preferimos mirar el presente y hacia el futuro, usando el pasado como referencia para no repetir errores. Te vuelvo a asegurar que no necesitamos personas drogadas para acometer ninguna de las reformas que la okupa necesite.
    Y en las asambleas preferimos que las personas vengan a proponer talleres, jornadas, charlas, proyecciones... no a debatir sobre las drogas. En la okupa las únicas drogas que se dispensan en según que eventos son alcohólicas, y para obtener financiación para causas presuntamente coherentes. No necesitamos vendedores de otras drogas, y en la okupa no se venden drogas ilegalizadas.
    Coloca comentarios donde quieras y como quieras, y te volvemos a garantizar que no nos dedicamos a censurar ni mover comentarios. Ya de paso, si no tienes calendarios de la okupa, aún puedes pillarlos. Si no puedes venir por las tardes, los jueves por las mañanas está el taller bici y puedes venir a pillarlo.
    Gracias por participar con tus comentarios, y ojalá que no haya más malentendidos.

    ResponderEliminar