Estamos en C/ Camino de Ronda 190. Granada. Nos organizamos de forma asamblearia. No hay cabida en este espacio liberado para ninguna autoridad ni para ningún autoritario, partidos políticos ni sus juventudes, ni para vendedores de drogas, ni para kostras... Si quieres destruir toda causa de opresión, o realizar actividades libertarias, o formarte física e intelectualmente al margen o contra el estado y el capital... seguramente este es tu sitio.

miércoles, 12 de octubre de 2011

FOTOS JORNADA DE PRESENTACIÓN

La jornada comenzó con un comedor alrededor de las 14:30, donde algo más de 20 personas disfrutamos de un ambiente muy agradable y familiar. Terminada la comida, tomamos café y tarta, mientras se dio paso a la presentación de la Coordinadora en esta temporada. Después se abrió un debate y se intercambiaron opiniones.
Más gente apareció para ver las proyecciones, que comenzaron algo más tarde de las 17:00 , tras unos pequeños problemas técnicos de sonido.
Se proyectaron 3 videos; Uno dedicado a la celebración del 12 de Octubre, llamado “La celebración infame” http://www.youtube.com/watch?v=K0IrQQ59u7E Otro fue el documental “Ojos que no ven” http://www.ojosquenoven.org/Ojos_Que_No_Ven/Inicio.html ; y para finalizar, un video hecho por la coordinadora sobre el 2 de Enero, con imágenes de 2011 http://coordinadoraantifascistagranada.wordpress.com/category/archivos-audiovisuales/video-2-de-enero-de-2011/ Terminadas las proyecciones se abrió “La Kafeta” del CSOA, para terminar la jornada echando una cerveza en la mejor compañía y disfrutando de música Rock, Ska, Punk y OI!
Muchas gracias a todas las personas que habéis asistido, que habéis colaborado y que habéis apoyado.
¡EL FASCISMO AVANZA SI NO SE LE COMBATE!
Aquí os dejamos unas fotos de la jornada de presentación. Pasamos un día muy agradable. Gracias a tod@s por venir.

Charla de presentación de la temporada


No hay comentarios:

Publicar un comentario