Estamos en C/ Camino de Ronda 190. Granada. Nos organizamos de forma asamblearia. No hay cabida en este espacio liberado para ninguna autoridad ni para ningún autoritario, partidos políticos ni sus juventudes, ni para vendedores de drogas, ni para kostras... Si quieres destruir toda causa de opresión, o realizar actividades libertarias, o formarte física e intelectualmente al margen o contra el estado y el capital... seguramente este es tu sitio.

martes, 25 de octubre de 2011

Proyección este jueves 27 de octubre.

2 comentarios:

  1. Hola! soy d Mad Mad Chika Y los Abducidoskeria saber si hay cartel del evento del 29 d octubre... pa sabé.. me gustaria publicarlo n mi pàgian ... sorry x poner aki l comentario, pro no sabia onde nviarlo
    gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Tenemos mail... csoa15gatxs@gmail.com pero sobre todo, ponte en contacto con las personas que hayan organizado el evento. Todos los carteles de las actividades que se realizan en el CSOA que pasan por asamblea se deben enviar al mail para su publicación y difusión. En este caso, y a día de hoy, con la hora que es... no ha llegado nada para su publicación. Salud.

    ResponderEliminar