Estamos en C/ Camino de Ronda 190. Granada. Nos organizamos de forma asamblearia. No hay cabida en este espacio liberado para ninguna autoridad ni para ningún autoritario, partidos políticos ni sus juventudes, ni para vendedores de drogas, ni para kostras... Si quieres destruir toda causa de opresión, o realizar actividades libertarias, o formarte física e intelectualmente al margen o contra el estado y el capital... seguramente este es tu sitio.

miércoles, 19 de junio de 2013

Pizzeria Anarchia Viena

http://pizza.noblogs.org/files/2012/07/flya-front.jpgQuerid@s amig@s:

 Os escribimos desde la Pizzería Anarquía en Viena. La pizzería es un proyecto que existe desde finales de 2011. El pasado verano, el precario contrato que teníamos acabó y ahora la presión por el desalojo se hace mas presente. Si quieres saber mas detalles sobre su historia ,puedes encontrar un texto abajo o los flyers en este link: http://pizza.noblogs.org/post/2013/05/06/pizza-info-flyer/

Por supuesto no nos marcharemos, pero para prevenir el desalojo, vamos a necesitar mucha ayuda. Para ello, queremos entre otras cosas, reforzar nuestras redes fuera de la región, y hacerlo mas conocido fuera de las fronteras de Viena.

 Este verano, saldremos de info-tour, esto significa que si tienes o conoces lugares en tu ciudad donde puedan estar interesad@s o donde este tipo de eventos tengan lugar, estaríamos muy agradecid@s y content@s de poder hablar y dar a conocer más este proyecto. Nuestra casa es un claro ejemplo, de como el desplazamiento y la modernización de la ciudad está siendo impuesto forzadamente, lo cual tiene muchos puntos de discusión.

En un info evento, no queremos solo hablar, sino poder aprender también sobre las luchas locales y hacer nuevos contactos. Asimismo, invitamos a personas de otros lugares a visitarnos, hablar de sus casas, proyectos y campañas. Nos harías un gran favor si imprimes nuestro folleto y lo distribuyes en tu área. Si la impresión es un obstáculo, háznoslo saber, seguro encontraremos una solución.

Por supuesto, estaríamos encantad@s si reenvías este email a amig@s, grupos o proyectos. Quien quiera visitarnos para conocernos (y tal vez el resto de Viena), intercambiar experiencias y participar, que nos escriba, siempre encontramos un espacio o un lugar. Por supuesto, el modo de comunicación, debe ser siempre respetuoso y libre de discriminación.

Saludos solidarios desde Viena,

http://pizza.noblogs.org

muehlfeldgasse12@riseup.net

Mühlfeldgasse 12 / 1020 Wien, Austira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario