Estamos en C/ Camino de Ronda 190. Granada. Nos organizamos de forma asamblearia. No hay cabida en este espacio liberado para ninguna autoridad ni para ningún autoritario, partidos políticos ni sus juventudes, ni para vendedores de drogas, ni para kostras... Si quieres destruir toda causa de opresión, o realizar actividades libertarias, o formarte física e intelectualmente al margen o contra el estado y el capital... seguramente este es tu sitio.

sábado, 1 de junio de 2013

Por la excarcelación inmediata de l@s 5 detenid@s en Sabadell

El 15 de mayo Yolanda, Silvia, Juan, Xabier y José son secuestrad@s en la provincia de Barcelona por orden de la audiencia nazional española, su delito: escribir en el puto Facebook.
Las personas que sufren el secuestro legal son acusadas de incurrir en los delitos de pertenencia a grupo terrorista, enaltecimiento del terrorismo, captación y adoctrinamiento y depósito de sustancias explosivas. Son enviadas al centro de exterminio de Soto del Real (Madrid), a sufrir F.I.E.S. 3, lejos de su gente.
Aquí os dejamos todo lo que hemos recopilado hasta el momento: auto judicial, comunicados, webs de apoyo, etc. L@s secuestrad@s esperamos que pronto puedan contarnos en persona el calvario sufrido, por el cual ya han pasado tant@s compañer@s en un pasado no tan lejano… y cuidado, la democracia avanza, esperamos que no seas la próxima en sufrirla…


Comunicado en catalán del Ateneo Libertario de Sabadell: http://ateneullibertarisbd.weebly.com/

Blog de apoyo:  http://freedomforthefive.wordpress.com/

Fuente: http://www.nodo50.org/cna/?p=889

No hay comentarios:

Publicar un comentario