Estamos en C/ Camino de Ronda 190. Granada. Nos organizamos de forma asamblearia. No hay cabida en este espacio liberado para ninguna autoridad ni para ningún autoritario, partidos políticos ni sus juventudes, ni para vendedores de drogas, ni para kostras... Si quieres destruir toda causa de opresión, o realizar actividades libertarias, o formarte física e intelectualmente al margen o contra el estado y el capital... seguramente este es tu sitio.

lunes, 21 de enero de 2013

Ciclo de cine y cenadores veganos los jueves desde las 20.00

Ciclo "The repression of word" (la represión de la palabra) en enero. Primero, deliciosa cena vegana con distribución de material. Después, las películas...

Jueves 24: Network. Película de Sidney Lumet. 1976.

Jueves 31: Lenny. Película de Bob Fosse. 1974.

jueves, 17 de enero de 2013

Día reflexion

El proximo sabado 19 a las 17:00h habra una reflexion-valoracion sobre el funcionamiento del csoa en estos utlimos meses, si quieres aportar tu visión te puedes pasar

jueves, 10 de enero de 2013

Comunicado sobre los hechos ocurridos el el CSOA LA CLAU, el día 7 de Enero en Alicante.


El conjunto de personas que formamos parte del Colectivo La Clau, queremos salir del paso de las informaciones erróneas que han aparecido en los diferentes medios de comunicación en estos días, acerca de la okupación de un edificio ABANDONADO en el barrio de San Antón de Alicante.
Aclaremos entonces quiénes somos. Somos un colectivo de personas que perciben la necesidad de espacios de participación en la ciudad de Alicante. Debido a la especulación y pasividad de parte de los organismos públicos, existe hoy por hoy una carencia real de espacios para el desarrollo de acciones comunitarias y socioculturales. Nos sentimos con el derecho de efectuar la recuperación de espacios e infraestructuras, ahora en desuso y/o abandono, para ponerlas al servicio de todxs.

miércoles, 9 de enero de 2013

Ladyfest Granada 10, 11, 12 y 13 de enero en lxs 15 gatxs

Alfon ha sido excarcelado

Alfon sale de prisiónAlfon, a su salida de prisión: “¿Miedo? Nunca. Somos unos valientes y vamos a seguir luchando”
Alfonso Fernández, apodado Alfon, el joven vallecano que permanecía en prisión provisional bajo régimen FIES desde la pasada huelga general del 14 de noviembre (http://cna-m.blogspot.com.es/2012/12/por-la-libertad-para-alfonso-fernandez.html), ha quedado en libertad hoy a las 18.00 horas.