Estamos en C/ Camino de Ronda 190. Granada. Nos organizamos de forma asamblearia. No hay cabida en este espacio liberado para ninguna autoridad ni para ningún autoritario, partidos políticos ni sus juventudes, ni para vendedores de drogas, ni para kostras... Si quieres destruir toda causa de opresión, o realizar actividades libertarias, o formarte física e intelectualmente al margen o contra el estado y el capital... seguramente este es tu sitio.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Envío de faxes solidarios con Francisco Solar, acosado en la prisión de Córdoba.

Dado el acoso que está viviendo el compañero Francisco Solar, "Cariñoso", en la prisión de Córdoba, convocamos a que durante esta semana, del 17 al 22 de marzo, se envíen faxes de denuncia de su situación.
Denunciamos que el compañero Francisco Solar Domínguez, preso en el C.P de Córdoba en régimen de FIES 3, está viendo constantemente vulnerados sus derechos fundamentales y es objeto del arbitrio de las decisiones tomadas por el subdirector de tal prisión.
 Desde su traslado desde la prisión de Navalcarnero a Córdoba el compañero ha sufrido un régimen de excepción personalizado, habiéndosele aplicado medidas represivas extraordinarias que ni siquiera en el propio código institucional, el Reglamento Penitenciario, encuentran justificación.

En el enlace está un modelo de fax y los números para enviarlos.


Salud y anarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario