Estamos en C/ Camino de Ronda 190. Granada. Nos organizamos de forma asamblearia. No hay cabida en este espacio liberado para ninguna autoridad ni para ningún autoritario, partidos políticos ni sus juventudes, ni para vendedores de drogas, ni para kostras... Si quieres destruir toda causa de opresión, o realizar actividades libertarias, o formarte física e intelectualmente al margen o contra el estado y el capital... seguramente este es tu sitio.

jueves, 2 de enero de 2014

Nuevo formato del taller bici, con talleres formativos los jueves de 11 a 14 horas



Podríamos llamarlo "escuela taller".
El nuevo formato del taller bici tiene un claro objetivo; compartir conocimientos sobre la bici de forma más eficaz de lo que lo hemos estado haciendo hasta ahora.
Por eso hemos pensado que cada jueves nos ocupemos sólo de una parte de la bici. El horario fijo de invierno es de 11 de la mañana a las 14 horas. En estas tres horas nos dedicaremos expresamente al tema que nos ocupa. Primero una explicación "teórica" de la parte que toque y luego...¡manos a la obra!
Si alguien necesita otro arreglo diferente que no corresponda al del calendario, es necesario que se ponga en contacto con nosotras por e-mail (tallerbicigranada@hotmail.com) y a lo mejor podemos quedar otro rato fuera del horario fijo de los jueves. A continuación os dejamos el calendario de los dos próximos meses:

Jueves 9 enero: taller sobre la dirección
Jueves 16 enero: taller sobre el eje pedalier            
Jueves 23 enero: taller sobre cambios           
Jueves 30 enero: taller sobre ruedas (ejes y piñones)

Jueves 6 febrero: mantenimiento básico de la bici
Jueves 13 febrero: ruedas (radios, pinchazos, centrado)
Jueves 20 febrero: taller sobre ruedas (ejes y piñones)
Jueves 27 febrero: taller sobre frenos


Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario