Estamos en C/ Camino de Ronda 190. Granada. Nos organizamos de forma asamblearia. No hay cabida en este espacio liberado para ninguna autoridad ni para ningún autoritario, partidos políticos ni sus juventudes, ni para vendedores de drogas, ni para kostras... Si quieres destruir toda causa de opresión, o realizar actividades libertarias, o formarte física e intelectualmente al margen o contra el estado y el capital... seguramente este es tu sitio.

miércoles, 15 de enero de 2014

Viernes 17 de Enero. Conciertos por lxs detenidxs en Madrid el 28-N.


El viernes por la noche tendrán lugar los conciertos en el CSOA de los grupos ACABADAS, Mierda y Generación Suizida. Se pondrá una entrada solidaria de 3€ para los gastos judiciales de lxs compañerxs de Madrid detenidos por hechos supuestamente ocurridos el pasado 20 de Noviembre. Se servirán bebidas y bocadillos veganos.
La charla que dará uno de lxs compañerxs represaliadxs de Madrid tendrá lugar el sábado a las 17:00 y no a la hora que aparece en el cartel.
Por favor, respeto a lxs vecinxs y no llevar perrxs a los conciertos.
*** La charla NO TENDRA LUGAR EL VIERNES, se ha pospuesto al sábado a las 17:00 en el CSOA por coincidir con la concentración convocada en apoyo a los vecinos de Gamonal frente a la subdelegación el a las 20:00 de la tarde del viernes***
Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario